Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 24 de junio de 2013

SEGUIMOS CON LOS DESAFIOS!!



Una nueva semana me encuentra participando del desafio que CSI nos propone cada viernes por la noche!!
Descubrí un nuevo mundo, donde puedo poner a prueba mi creatividad, y en el cual, debo confesar, cada día me siento mas cómoda!!
Si bien, todo esto es relativamente nuevo en mi vida, y tengo muchisimo por aprender, es lo que hoy me tiene horas y horas sentada en mi escritorio trabajando!!  Claro que no abandoné la pintura!! Jajajja... Pero por estos días esto me tiene muyyyy atrapada!!  Sera que lo nuevo entusiasma?! Ojala pueda contagiarlas un poquito con todo esto, como en algún momento lo hice pintando...
 
DE LA MANO...
 
 
Les cuento cual fue la propuesta de CSI...
 
 


Los colores divinos!! no? y seguimos en el mes donde las bodas son protagonistas... Así que como no había realizado ninguna pagina con esta temática, me anime, y esto fue lo que prepare...
 
 
 
 
 
 
 
Como cuento en la descripción de mi pagina, al momento de presentarla en el desafío; parece melancólica...Sera por el texto que elegí para destacar... Pero por el contrario, me dio mucha felicidad realizarla, y poder contar mi boda desde otro lugar... Si bien los protagonistas, sin duda, fuimos mi esposo y yo, mi PAPA, fue muy importante... no solo en la boda, sino en nuestra historia de amor!! Ya se las contare, en otro momento... es divertida!!
Y como ya hace un tiempo que el no esta conmigo, quise recordarlo de esta manera!!
Los que si les voy a contar, son un poco todos los detalles en los cuales trabaje!! Dentro de todas las evidencias que teníamos para seleccionar yo escogí, utilizar un sobre para colocar mi diario, números y etiquetas circulares para destacar la fecha de la boda.




 




 




 




 

 
 
 
 





























Recorte, cosi, salpique con la técnica del cepillo de dientes... Y como vicio ya, porque no puedo dejar de hacerlo... lijo todos los contornos de mis cortes!! Sera la parte "country" que me identifica desde hace ya mas de 13 años?! jajaja



Espero les guste esta nueva pagina, y las invito a visitar la pagina de CSI y porque no comenzar a jugar?!

 
 
 
 
Hasta el próximo desafío!!!....

2 comentarios:

  1. Precioso el tributo a tu papá, muy muy linda página♥

    ResponderEliminar
  2. Impecable...!!!!!... Va!!! Como nos tenes acostumbrados!!!!

    ResponderEliminar