Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

domingo, 16 de junio de 2013

RETO PORTEÑO


Quiero mostrarles una forma de poner manos a la obra cuando tenemos ganas de jugar con "papelitos" como digo yo!!
Claro, que no solo papelitos vamos a necesitar para resolver estos retos!!

Elaine desde su blog, www.retoportenio.blogspot.com, nos invita cada 15 a días a crear nuestras propias paginas a partir de algunas consignas!!

Es algo tan divertido, y adictivo (se los aseguro!!) que van a comenzar y no van a poder dejar de participar y crear!!

Les voy a mostrar como resolví yo el RETO 3...


Esta fue la propuesta






















Y así lo resolví yo!! dejando guardadas en estas paginas el recuerdo de nuestras ultimas vacaciones en Disney!!
 
 
 
 
















Ya esta publicado el reto numero 4!! así que las dejo y me voy a verlo para seguir participando!! a animarse que de esto se trata!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario