Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

domingo, 25 de agosto de 2013

Cruzamos el puente!!!

En esta oportunidad CSI nos invito a realizar un desafío donde tuvimos todo un mes para resolverlo y tiene características especiales, que pueden ver en detalle en la pagina de CSI.  Pero básicamente trabajamos como siempre!! Una paleta de colores que debemos utilizar y respetar, una lista de evidencias y un testimonio...

La propuesta de CSI fue la siguiente:






Y de mi trabajo de scrap salió esta pagina!!!


Me encanto realizar este desafío!! me permitió dejar guardado en mi álbum lo que fue para nosotros todo un desafío!! Cruzar el puente de Brookling caminando, con 35 grados de temperatura y la pequeña   Nini caminando... Si caminando, habíamos llevado su carrito de paseo, pero cuando se enfrento a la aventura de cruzarlo, bajo de un salto!! jajjaj
Así que DESAFÍO doble resuelto!!  Les dejo algunas imágenes para que lo vean mas en detalle...












Acá observamos el titulo en primer plano, donde jugué con diferentes niveles, texturas y accesorios.  Pero si hay algo que amo de esta pagina, es la cámara de fotos que vemos a la derecha!! Sisisiisi una vez mas la gente de EDORAS me malcría haciéndome estas miniaturas, y lo bueno es que ya todas la pueden tener porque están  a la venta!! jajjaa 
Solo cuento con el privilegio de tenerlos cerquita físicamente y en mi corazón!! por eso muchas veces soy la primera en utilizarlas... Pero estas miniaturas son soñadas a la hora de scrapear... así que compartiendo, compartiendo!!! jajjaj















En esta imagen podemos ver el diario, que realice en tres etiquetas escritas a mano y las coloque en el gran bolsillo central, que contiene también las fotos.



Utilice la técnica de transferencia para destacar en la parte inferior de la pagina, que es donde decidí dejarle "aire", ya que venia cargadita!! jajjaja

Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!


1 comentario:

  1. Me encantó Celeste!!! veo que te picó fuerte el bichito!! JAAA!! Después que nadie diga que yo no aviso de antemano que es adictivo!!!

    ResponderEliminar