Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

viernes, 6 de septiembre de 2013

FESTEJAMOS EL PRMER AÑITO DE NINI


Esta semana estaba organizando mis fotos para armar un álbum temático de cumple...
Que  yo misma realice en mi curso de encuadernación, con el genio de MARTÍN  de Cuadernos del Mar.. pasen a visitarlo!! jajajaj
Y me encontré con un desafío de PAPER SECRETS, donde nos proponían un sketch que se adaptaba justo a las fotos que tenia separadas para armar la primer pagina!!
Y tengo la obligación de aclarar, que siempre primero armo las de mi hija menor, porque es de la era de las cámaras digitales!! jajja y son las que están mas al alcance de mis manos!! Pero por supuesto que la pagina siguiente es el primer año de quien me convirtió en mama!! hace ya muchoooooo tiempo!!

La propuesta fue la siguiente:




Y la pagina que realice...



Un poquito de detalles mas de cerca!!  El titulo lo resolví con un numero 1 en madera, y un pequeño tag que acompaña con una leyenda.
El diario lo escribí sobre tiritas de papel, que ubique según el esquema propuesto.
Y después algunos detalles de papeles superpuestos y transferencias!!  
Teníamos también que utilizar una hoja con textura!! que yo coloque destras de las fotos, como marco, donde texture y luego lije.



Esta ultima foto me encanta!! es el final de "su fiesta" un día inolvidable para todos nosotros!!

Y como les cuento en cada entrada, de esto se trata el scrap!! de tener guardados en papel y con nuestro propio estilo, los recuerdos mas valiosos!!


Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario