Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 9 de septiembre de 2013

HOLA!!

Nueva propuesta esta semana desde STUDIO CALICO !! 
Un sketch que nos invita a utilizar un montón de fotos... cosa que a mi personalmente me encanta!!
Y como el domingo en familia estuvo tranquilo, puede hacerlo, fotografiarlo y subirlo!! jajjaja

Así que esta vez lo comparto rápido con ustedes, y tal vez se animen a participar!! por que no? 

Solo hay que interpretar el diseño y dejar que nuestra creatividad fluya!!

La propuesta es la siguiente:




Para resolverlo adapte fotos de mi pequeña jugando en la casita del jardín!!  a cortar fotos sin miedo!!!
Esta fue la pagina que salió...


 Como siempre un poquito de detalles en primer plano...





Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario