Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 16 de septiembre de 2013

TOYS!!!


Nuevo desafío resuelto!! para comenzar una semana con un montón de trabajo!!  
Les cuento un poquito...

La propuesta de CSI para el Caso 89 fue la siguiente:



Siii, tenemos esquema de colore, evidencias, testimonios y sketch!!  Muchas veces tener un sketch simplifica el trabajo y otras lo complica!! jajjaaj  En este caso para mi, jugo a favor!! tenia las fotos que necesitaba para contar mi historia y se adaptaban a la propuesta!! así que solo tuve que elegir los papeles y dejarme llevar!!!

Me encanta resolver los caso de CSI los domingo, no se, es como que ya me acostumbre a eso!! y disfruto de hacerlo en casa, tomando mate y con todo lo que implica el domingo en familia!! Visitas incluidas! jajja que se van metiendo de a poquito en mi mundo scrapero!!
Esta vez, la fotografía no esta jugando en mi equipo!!  no tuve manera de poder pasar a la cámara lo que es la realidad de la pagina... Pero como la hice con tanto cariño, decidí compartirla igual!!

Lo próximo que emprendo es un curso de fotografía, aunque sea básico!!

Les muestro como quedo la pagina:





Como esquema utilice los 5 colores propuestos.
Como evidencias trabaje con acentos animales (pequeño conejo), rayas y lunares en papeles, distintos tipos de alfabetos (letras), y banderín para el titulo.
Como testimonio seleccione colocar mi diario  entre corchetes.  Y la palabra  con la cual me inspire para hacer esta pagina de scrap es "diversión"... 
Ya que este proyecto muestra nuestra ultima visita a la juguetería!! Y creo que es un programa muy divertido!! Para los pequeños desde ya y para nosotros por verlos disfrutar de ese mundo fantástico!!

Algunos detalles mas de cerca...










Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario