Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

viernes, 22 de noviembre de 2013

CUMPLIENDO SUEÑOS...

Un nuevo caso de CSI me encuentra esta semana trabajando!!! 

No es cualquier desafio… Primero porque día a día, me siento mas comprometida con todo esto de los "papelitos de colores" y gracias a un montón de personitas que me apoyan y creen en mi, voy creciendo como a mi me gusta… con pequeños pasitos, pero firmes!!
Una vez mas CSI esta semana puso uno de mis trabajos en su lista de destacados, y esto me da un empujón extra!! jajja y obviamente como extra, también,  la responsabilidad de seguir superándome!!

Las coordenadas  fueron las siguientes:

PALETA DE COLORES (tema aparte!!!) 



Les cuento que fue el caso mas difícil de resolver hasta hoy, por supuesto!!  Porque el color Lila no "entra" dentro de mis colores!!  es el único color que no me gusta definitivamente!! así que el esfuerzo fue doble… Aunque no se si en las fotos se puede observar, respete esta paleta al 100%!! 

Trabaje con un sketch que  STUDIO CALICO propuso para esta semana,  este es otro de los sitios que definitivamente amo!! jajja Todos los domingo suben un sketch al blog para participar del desafío, entre otros tantos desafíos que a diario podemos encontrar para participar!  Se los muestro…





Y de todo esto junto… salió mi LO!!




De las evidencias que CSI nos dio para trabajar seleccione los lunares, los marcos y las etiquetas.

Y lo que mas me gusto fue el testimonio… Donde documente un sueño.  Y en base a eso conté la historia!!
Siempre hago hincapié en que para mi lo mas importante del Scrap es contar una historia, siento que sin eso las paginas están vacías.  Por eso los diarios en mis LO siempre están presentes y raramente pasan desapercibidos.

Un poquito de detalles mas de cerca…






Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario