Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

domingo, 1 de junio de 2014

PRIMER RETO PORTEÑO 2014


Siiii! Y acá estamos firmes para seguir apoyando esta propuesta tan linda, que cada 15 días Elena desde su blog, RETO PORTEÑO nos propone!

La propuesta fue la siguiente:

"Me gustó proponerles este trabajo en primer lugar porque hace uso de retazos de papel, de esos que a todas nos sobran y en segundo lugar  porque usa espacio en blanco que entiendo es un tema que a algunas les resulta complicado!!
Incorpora también un refrán, un elemento muy interesante con el cual jugar: Este en particular dice: Un lector vive mil vidas antes de morir. El que nunca lee, vive una sola.
No es genial?
Bueno, mi idea sería que incorporen un refrán a elección y que ocupen los restantes espacios con fotos o retacitos de papeles ( o ambos). Lo bueno sería que las fotos hicieran referencia al refrán elegido. No se olviden de dejar espacio en blanco y decoren con lo que tengan a mano!!"


Les cuento que en esta oportunidad, lo viví de una forma diferente!!  Porque personalmente me encargue de "motivar" a mis alumnas a que participasen! 
Hubo quienes al instante se animaron, y pusieron manos a la obra, y otras más "remolonas" que estaban inseguras, indecisas... Pero que no pudieron negarse a la propuesta de armar en grupo una página!  Así que este reto para mi fue múltiple! Jajaja

Hoy por primera vez en mi blog, les voy a presentar trabajos de otras "personitas" que se suman a mis delirios, y son incondicionales! Atrevidas, divertidas, generosas y con la complicidad necesaria para saber jugar este juego! Porque el Scrap es eso! Juego, juego y más juego! Y así lo vivimos dentro y fuera del taller!

Con el permiso de ellas y de ustedes... Les muestro la página del equipo de los sábados a la tarde!! Quienes se unieron bajo el nombre de las "GUAPAS DEL SCRAP" jajja 





Y claro que no podía faltar el mio personal!  Amo participar! Siempre digo que esta es la mejor forma de aprender y seguir creciendo!!




A poner manos a la obra!! Y estar atentos que en Junio hay nuevo "reto" para resolver!!


Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

2 comentarios:

  1. Genial estos retos... personalmente no llegue a presentar mi trabajo... pero no voy a dejar de hacerlo.
    Este trabajo en grupo fue muy movilizador... enriquecedor y divertido.
    Y lo mas lindo que nos gusto tanto que este podemos decir que es el primer trabajo de muchos mas!!!!!!
    Aguante el grupo de las Guapas del Scrap!!!!!!
    Aguante Celeste que nos induce a aprender de todas las formas posibles.
    Aguante al Reto Porteño que nos da la posibilidad de abrir la mente e interpretar un trabajo... un placer que genera nuestra querida Elena.
    Vamos por mas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celeste por empujarnos, por ayudarnos y por brindarnos tus conocimientos para realizar nuestro primer desafío!!! Fue una experiencia super enriquecedora tanto en lo creativo como en el trabajo en grupo!!! Feliz del resultado!!!
    Tu interpretación es, una vez más, divina!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar