Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

jueves, 11 de septiembre de 2014

A LA ESCUELA!!

Nuevo desafío de CSI, nueva semana para jugar y recordar esos momentos únicos de nuestras vidas!!
Y si hay un momento que seguramente todos tenemos "capturado" es el primer día de clases!! Será porque no son muchos en nuestras vidas? cuantas veces empezamos el colé? 16 o 17 días en toda la vida? Será porque siempre esta relacionado con el reencuentro, con nuevos sueños, con proyectos, expectativas, y todo lo lindo que esto trae?  
Sea por lo que sea, ese día es mágico... Y cuando los que comienzan son nuestros hijos... aun mas!! 

Esta es la consigna que desde CSI nos dan para resolver un nuevo caso...


Como en cada caso tenemos evidencia y un testimonio para desarrollar nuestro proyecto.  En esta oportunidad como evidencias yo elegí etiquetas, clip y estrella.  Y como testimonio documente "algo" acerca de la escuela... Primer día de clases de mis hijos en el 2014!!





También para trabajar en este caso, me inspire en una de las clases que estoy tomando en linea con Studio Calico

Los invito a todos a pasar por CSI y jugar, hay tiempo hasta el domingo para resolver este caso, pero recuerden que todos los viernes tenemos nuevas coordenadas!!
Quiero ver todo lo lindo que se les ocurre a partir de estos disparadores, sigo pensando q es la mejor manera de estimular nuestra creatividad!!

Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario