Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 15 de septiembre de 2014

HERMANOS.... PARTE 2!!


Nuevo proyecto como diseñadora invitada de  FSN , nueva excusa para seguir haciendo lo que tanto disfruto, ni mas ni menos que SCRAP!!

Esta semana la propuesta es simple y con la magia extra que trae el tema... HERMANOS... porque si somos de los afortunados que tenemos uno (o mas!!) sabemos que ese sentimiento no tiene comparación con ningún otro sentimiento... Los que no tienen hermanos de sangre, seguro tienen hermanos de la vida... Soy una convencida que sin hermanos no se puede vivir!!!
Pero bueno, como saben a mi me cuesta muchisiiiimooo scrapaer con fotos mías, y si bien tengo el MEJOR HERMANO del mundo, para realizar este desafío, jugué con la foto de los hermanos de la casa... o sea. mis hijos!!

Ya tenemos el tema, y ahora les muestro el sketch que debemos interpretar!!























Y de todo esto salió mi LO...




Mis hijos, tienen una diferencia de edad de 12 años, por lo que siempre, desde la intensa búsqueda de la pequeña, pensaba que ya no serian "hermanos"... Tantos años, que iban a compartir? pensaba yo...
Noooooo, nooooo, no sabia lo que decía por esa época!! jajaj No solo son hermanos por el parecido físico, son hermanos de alma, en lo bueno y lo malo... con el amor incondicional y la pelea de igual a igual!! jajja con ellos la vida es una constante aventura!!

Seguro ustedes tienen, también, alguna linda anécdota de "hermanos', seguro tienen esa foto, que es LA FOTO para este reto!!
Vamos a scrapear amigos se ha dicho!! a jugar, a contar historias y compartirlas!!


Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario