Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

viernes, 14 de noviembre de 2014

MIS AMORES... LOS "BIANCHI"

Una nueva semana para jugar con los casos que CSI, así que a poner toda nuestra creatividad en movimiento!!

La propuesta es la siguiente...























Como pueden ver esta semana es con sketch incluido!! personalmente, cosa que me encanta!! Es mas hasta cuando no tengo sketch que respetar para resolver un caso, busco por otras paginas y trabajo casi siempre en base a uno!!

Respetando los 5 colores del esquema, pero saliendo un poco de la temática de "mascotas" mi LO fue diseñado con las siguientes pautas:

Para las evidencias elegí estrellas, un papel con rayas, apile  una cantidad de distintos papeles y texturas para trabajar el fondo de mis fotos.
Para respetar el Sketch utilice también las fotos con forma de círculos.
Y la inspiración fue de un día, donde mi marido y mis hijos fueron a comer sus hamburguesas favoritas!!
Esto es lo que cuento en el diario que separe en 3 puntos.


Y aquí el proyecto terminado...





Espero que les sirva de inspiración!! y me encantaría ver todo lo lindo y variado que se puede lograr con una misma consigna!!



Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario